lunes, 6 de agosto de 2012

ENTREVISTA EXCLUSIVA: FERNANDO TORRES



"Yo he triunfado porque mis padres me dejaron disfrutar con el fútbol. Los padres deben de preocuparse de que sus hijos sonrían jugando al fútbol, el tiempo de competir llegará más adelante y vendrá solo."

Fernando Torres, balón de oro (máximo goleador) de la última Eurocopa celebrada en Polonia y Ucrania, ha concedido una entrevista para nuestra Guía del Fútbol Jiennense y será el invitado especial de una publicación que verá la luz durante el próximo mes de septiembre y que llegará hasta todos los rincones de nuestra provincia. 

El "niño" de Fuenlabrada, que con once años llegó al Atlético de Madrid para convertirse pronto en el estandarte de la afición, viajó hasta Inglaterra en el verano de 2007 para conquistar con sus goles el corazón de Anfield Road. Tras hacerse un hueco en la historia del Liverpool, fichó por el Chelsea en enero de 2011  con el sueño de poder levantar algún día la Champions League, objetivo que pudo lograr durante la pasada primavera. Para entonces, Fernando Torres ya había cambiado la historia del fútbol español en el Ernst Happel de Viena, cuando superó a Philipp Lahm en una carrera memorable para hacer el único gol de España ante Alemania en la final de la Eurocopa de 2008.

Campeón del Mundo en Sudáfrica, y otra vez Campeón de Europa en Kiev, Fernando Torres pasará a la historia como el delantero centro de una generación de futbolistas que, para muchos, han formado sin duda el mejor equipo de todos los tiempos.

El niño que disfrutaba jugando a la pelota en su barrio, creció hasta convertirse en el nueve de España, un jugador legendario que repasará su trayectoria en una entrevista exclusiva para todos los jiennenses. En vuestra Guía del Fútbol Jiennense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario